NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

´Madrid Turismo by IFEMA´, la plataforma con la que Ayuso y Almeida quieren atraer al turismo internacional en Fitur

Como publican en el periódica 20minutos la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de la capital e Ifema, han presentado este jueves el lanzamiento de ´Madrid Turismo by IFEMA´, una plataforma con la que la región une sus fuerzas para darse a conocer en el exterior y atraer al turismo internacional.



Así lo han anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, junto con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos, durante el segundo día de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, que se celebra en Ifema Madrid hasta el próximo domingo 23 de enero en medio de la ola de contagios por la variante del coronavirus ómicron.

El Gobierno autonómico, el gran impulsora de este proyecto, se ha comprometido a destinar diez millones de euros anuales, es decir 30 millones, en el próximo trienio. Por su parte, el Consistorio dedicará dos al año, es decir, seis en ese mismo periodo, a una plataforma que, con esos 36 millones de inversión extraordinaria, tiene como objetivo iniciar acciones conjuntas que mejoren la eficiencia e impacto de la marca Madrid en los mercados internacionales.

Además, desde Ifema se pondrá a disposición de esta nueva herramienta una Mesa de Expertos del Turismo de Madrid que aportarán su experiencia ejecutando las acciones turísticas acordadas entre ambas administraciones y consensuadas con el sector turístico madrileño.

Mas info: https://www.20minutos.es/noticia/4943721/0/madrid-turismo-by-ifema-la-plataforma-con-la-que-ayuso-y-almeida-quieren-atraer-al-turismo-internacional-en-fitur/