ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Madrid

Alquilar una vivienda en Madrid de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde INMOFACIL.COM te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

¿En qué consiste la venta con alquiler garantizado de una vivienda en Madrid ?

En INMOFACIL.COM te explicamos cómo invertir de la mejor forma posible con la formula  "venta con alquiler garantizado de una vivienda" que permite a los vendedores seguir viviendo en sus viviendas en régimen de alquiler, mejorando su economía por la venta y ofreciendo seguridad al comprador y rentabilidad. Ver más.

13/02/2024

Regulación de viviendas de uso turístico en Andalucía

El pasado 2 de febrero se publicó en el BOJA el Decreto 31/2024, de 29 de enero, por el que se modifican diversas disposiciones en materia de viviendas de uso turístico, establecimientos de apartamentos turísticos y hosteleros de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ver más.

11/02/2024

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde INMOFACIL.COM en Madrid sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra. Básicamente, se trata un contrato de alquiler donde se tiene reservado un precio de compra a una fecha determinada dentro del periodo del contrato de alquiler. Ver más.

08/02/2024

Derechos de los arrendadores al alquilar vivienda en Madrid

Al igual que los arrendatarios, los arrendadores también poseen derechos a la hora del alquilar sus viviendas, que en muchas ocasiones se desconocen. Desde INMOFACIL.COM  te mostramos algunos de los derechos más destacados que disfrutan los arrendadores al alquilar su vivienda en Madrid. Ver más.