DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

04/03/2024

Estas son las tendencias de decoración para 2024 presentadas en Intergift

La pasada edición de febrero registró un incremento de visitantes del 20% como nos informan desde Idealista news.Más de 17.000 profesionales procedentes de 62 países diferentes visitaron, del 7 al 10 de febrero, la 84ª edición de Intergift en el Recinto Ferial de Ifema Madrid. Estas cifras suponen un crecimiento del 20% en visitantes nacionales y 25% en internacionales, con respecto a la anterior edición, según los datos oficiales de los organizadores de la Feria.Sobre el perfil del visitante de Intergift, hay que subrayar la cada vez mayor presencia de profesionales del mundo del interiorismo los cuatro días del certamen, con un importante crecimiento de decoradores, interioristas y arquitectos. Entre los profesionales extranjeros, destacaron los compradores de Portugal e Italia.Como novedad de esta edición, se presentó el escenario de "La Teoría de las 4 estaciones". Un proyecto organizado por los directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, con casi 400 m2, dividido en cuatro áreas que representaban cada una de las estaciones del año, y ligadas a cuatro estilos de interiorismo diferentes: moderno, minimalista, inglés y mediterráneo.  Ver más.

19/02/2024

Cinco materiales que son tendencia en la construcción y reforma de viviendas

El precio disparado de las materias primas obliga al sector de la construcción a buscar soluciones rentables y materiales sostenibles, tal y como nos muestran desde Idealista / news en el día de hoy. Ver más.

25/01/2024

Cómo conseguir una vivienda más eficiente para poder ahorrar

Acerca de cómo  ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en INMOFACIL.COM  en Madrid ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.

24/01/2024

Cómo prevenir goteras y humedades en tu vivienda

El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.