DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

01/03/2023

Las últimas tendencias decorativas en cocinas

En los últimos años, las cocinas abiertas han sido la revolución y la moda dentro del interiorismo, reinventándose el mobiliario utilizado. Ver más.

28/02/2023

Cómo pintar azulejos de cocinas y baños: reformas low cost

Pintar los azulejos es una forma sencilla, rápida y económica de renovar el aspecto de una cocina o de un baño anticuados. Para ello solo existe una condición: que los azulejos estén en perfecto estado. Si hay algún golpe o desconchón habrá que repararlo previamente para que al pintar no se note. A parti de ahí, el proceso es de lo más sencillo. Los expertos de habitissimo nos dan las claves para que sea un éxito, a través de Idealista. Ver más.

25/02/2023

Implanta curvas en tu vivienda con la decoración ´Bold´

El empleo de líneas curvas en la decoración a través del mobiliario suavizan y rebajan la simetría y linealidad gracias a la tendencia Bold Ver más.

21/02/2023

Cerramientos de terrazas, todo lo que necesitas saber para cumplir la ley

Una de las mejores opciones para ganar espacio en tu vivienda y para eliminar el ruido de fuera es cerrar la terraza.  Ver más.

18/02/2023

¿Cómo separar espacios en una casa pequeña?

Una casa pequeña tiene numerosas ventajas como menos espacios para limpiar, pero también varios puntos débiles como sus metro cuadrados. Ver más.