DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

18/10/2022

Llega a España la moda de vivir en una casa transparente

Os presentamos de las últimas tendencias en decoración gracias a Idealista: Parecen invernaderos, pero son casas. Las superficies translúcidas vuelven para llenar de luz los espacios y vivir más conectados con la naturaleza. La arquitectura está en constante evolución. Continuamente están floreciendo nuevas tendencias, tanto en los diseños como en los materiales y en los colores. Las fachadas translúcidas llegan (¿o vuelven?) para añadir textura e interés a las fachadas minimalistas. Es una solución que ofrece un moderno acabado. Ver más.

04/10/2022

Las tendencias decorativas para este otoño en tu casa

Desde Idealista nos comparten estas ideas de Habbitissimo: Con el verano en el recuerdo, es hora de vestir nuestras casas para la llegada de los primeros fríos. ¿Cuáles son las tendencias decorativas? ¿Qué estilo se va a imponer? ¿Qué colores triunfan? Si estás pensando en renovar tu hogar para decorarlo a la última, presta a tención a las grandes tendencias de este otoño, según los expertos de Habitissimo. Ver más.

28/09/2022

Construyen una casa desde cero sólo utilizando barro, ramas y troncos

Estos dos amigos han construido una casa en medio de la selva haciendo uso únicamente de los elementos que les ofrece la naturaleza, cuyo video podemos ver gracias al canal de YouTube, tal y como nis cuentan en Idealista. Ver más.

21/09/2022

Cinco trucos para revivir tus plantas del calor del verano desde Habitissimo.

Las plantas decoran, aportan alegría y refrescan los ambientes, pero también sufren el calor. Cuando es intenso, es fácil que se marchiten, mucho más si están expuestas a la incidencia directa de los rayos solares. Ante los primeros síntomas hay que actuar. ¿Cómo podemos revivir las plantas? Vamos a dar algunos consejos muy sencillos que te ayudarán en la tarea. Ver más.

13/09/2022

Qué es un techo acústico y cómo instalarlo para aislar la vivienda

Desde Idealista os compartimos el siguiente artículo escrito por Sandra Barañano, directora técnica de Cuida Tu Casa Ya casi estamos a mitad de septiembre. Dentro de poco comienza la cuenta atrás para la llegada del mal tiempo, el frío, las lluvias, las ráfagas de viento... Por ello, debemos comenzar a enfocarnos en estos meses y pararnos a pensar en cuáles son las mejores reformas para hacer en nuestra vivienda, sobre todo, teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que vamos a pasar en el interior. Ver más.