DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

12/01/2024

Reformas: Revalorización de una vivienda

Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.

05/01/2024

Conoce la nueva tendencia en decoración: el Bed Styling

El arte de vestir la cama tiene un nombre. Se llama Bed Styling. Se trata de una técnica que va más allá del simple hecho de hacer la cama. Ver más.

04/01/2024

La orientación de las placas solares para obtener el mejor rendimiento

Una vez que hemos definido nuestra preferencia por la energía solar, resulta crucial tener en cuenta la orientación e inclinación de los paneles solares para optimizar el rendimiento del sistema fotovoltaico.Estos dos elementos son fundamentales para maximizar la captación de la luz solar, influyendo significativamente tanto en la generación de energía como en la reducción de costos en tu factura eléctrica.El objetivo primordial consiste en asegurar que nuestro tejado genere la mayor cantidad posible de energía para su consumo en el hogar.Si estás interesado en conocer cómo sacar el máximo provecho de tu inversión, en este artículo de Idealista/news,  te proporcionan información sobre la orientación e inclinación adecuadas de los paneles solares en España. Ver más.

11/12/2023

Decoración de Navidad 2023: tendencias para estas fechas

Como cada año cuando se acerca el final del año nos gusta compartiros algunas ideas como estas que nos hacen llegar desde Idealista: La Navidad es la mejor época del año para vestir cualquier estancia de la casa con una nueva combinación de colores. Hay colores navideños que nunca pasarán de moda, pero este año los expertos en decoración de Westwing recomiendan experimentar con algo diferente. Da rienda suelta a tu imaginación. Ver más.

24/11/2023

Dejar entrar la domotica en casa para lograr un hogar inteligente

La domótica entra en casa para proporcionar un mayor confort en nuestros hogares. Te explicamos cómo conseguir un hogar inteligente gracias a la domótica.Los llamados ¿hogares inteligentes? llevan implícita una (r)evolución constante e in crescendo, como la propia naturaleza tecnológica a la que responden. Con el Internet de las Cosas (IoT) empezó todo, que diría aquel, y hoy por hoy ya se pueden encontrar infinidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda.  Ver más.