DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/11/2023

Como dar un valor extra a tu vivienda para su venta

Estrategias para revalorizar una vivienda y hacerla mucho más atractiva visualmente para los posibles compradores. Ver más.

08/11/2023

Claves para reducir las humedades en casa en época de lluvias

Impermeabilizar paredes y suelos mediante láminas, aplicar morteros macroporosos transpirables sobre los muros y ventilar más ayudan a combatir la humedad, escrito por Sandra Barañano, directora técnica de Cuida Tu Casa, como nos comparten desde Idealista. Ver más.

05/11/2023

Aislar la casa, clave para ahorrar en climatización

Os explicamos cómo invertir en la eficiencia energética de vuestra vivienda para ahorrar en el consumo de climatización Ver más.

31/10/2023

Cinco trucos para aprovechar la luz en casa de vuelta al horario de invierno

Con el nuevo cambio de horario, tal y como nos comparten desde Idealista, que nos hizo ganar una hora más de sueño pero reduce la cantidad de luz nocturna, los interioristas de Reveria, colaboradores de la empresa de alquileres cortos de lujo Nativo, nos dan algunos consejos para iluminar mejor los espacios más importantes, aprovechando al máximo la luz solar y limitando el derroche de energía. Lo principal es darle el máximo protagonismo a la luz natural, que cambiará a lo largo del día según el movimiento del sol. Ver más.

28/09/2023

Cómo organizar el frigorífico: los consejos que invaden TikTok

La fiebre de Tik Tok hace furor, pero ¿garantiza la correcta organización de la nevera? Descúbrelo todo sobre esta tendencia gracias a Idealista, aprende que alimentos puedes y debes guardar en tu nevera y cuales es mejor que los dejes a temperatura ambiente. Ver más.