DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

07/08/2023

Cuidado con las piscinas en terrazas y balcones

La instalación de  piscinas puede suponer un grave problema si estás se instalan en espacios no preparados para soportar determinados pesos. Ver más.

25/07/2023

Importantes riesgos de instalar piscinas portátiles en terrazas, balcones y azoteas

Tal y como nos cuentan desde el equipo de Idealista: Con la llegada de las altas temperaturas, los ciudadanos buscan múltiples soluciones para refrescarse sin salir de casa. Una de ellas, es la instalación de piscinas hinchables o portátiles en terrazas que no están preparadas para soportar la sobrecarga que supone llenarlas de agua. Ver más.

24/07/2023

Descubre las novedades en decoración de hogares

Si te encuentras indeciso, sin saber qué cambios realizar en tu hogar o cómo decorarlas, descubre las 15 tendencias actuales en decoración: Ver más.

21/07/2023

Descubre cómo ganar amplitud en tu vivienda

A la hora de querer aumentar la amplitud de una vivienda, los motivos pueden ser diversos, ya sea por comodidad, por incrementar la eficiencia de un espacio pequeño o mejorar la usabilidad de una habitación. Ver más.

19/07/2023

Utiliza el Home Staging para decorar tu dormitorio

El Home Staging consiste en una técnica de optimización del inmueble a la hora de presentarlo. En esta ocasión, nos centraremos en la aplicación de esta técnica en dormitorios, uno de los habitáculos centrales de la vivienda. Ver más.