ECONOMÍA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/09/2022

El Gobierno prepara otra subida fiscal en IRPF y ahorro a las rentas altas

Como infirman desde Idealista esta mañana: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado que en los próximos días presentarán un paquete de medidas fiscales que acompañarán en 2023 a los Presupuestos Generales del Estado. Esta batería de medidas incluirá el nuevo impuesto a las grandes fortunas, así como otras iniciativas del PSOE y Podemos que aumentarán la presión fiscal sobre las mayores rentas del país: un alza en el IRPF y mayor gravamen sobre los rendimientos del ahorro. Ver más.

27/09/2022

El PIB registra un crecimiento anual del 6,8% en el segundo trimestre, según INE

En el segundo trimestre del año, el crecimiento del PIB español registró un 1,5%, 1,7 puntos por encima del registrado en el primer trimestre Ver más.

26/09/2022

El Banco Europeo seguirá subiendo el interés para disminuir la inflación

La elevada inflación está causando que los gobiernos estén aprobando medidas para impulsar la demanda, pero agravando la inflación Ver más.

21/09/2022

Incertidumbre en el mercado de la vivienda mundial: subidas hipotecas y bajadas de precio

En pandemia, el mercado de la vivienda mundial registró un impulso que ahora se ve frenado por la bajada de dos dígitos de sus precios Ver más.

21/09/2022

BCE: el precio de la vivienda caerá hasta un 9% y la inversión otro 15% por las subidas de tipos

El descenso podría producirse en los dos próximos años, según varios economistas de la autoridad monetariatal y como nos informan desde Idealista. Ver más.