EVOLUCIÓN SECTOR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

09/03/2022

El metaverso en el sector inmobiliario

Tal y como nos cuentan en la curiosidades del Portal de Fotocasa: ¿Sabías que en los metaversos puedes adquirir propiedades? En los últimos meses no hemos parado de escuchar la palabra "metaverso" y de leer cientos de noticias sobre este universo virtual y sus posibilidades en diferentes sectores. En este sentido, el Real Estate es uno de los grandes triunfadores de este mundo al haber realizado operaciones millonarias en el último año. Para entender cómo funciona el mercado inmobiliario virtual te explicaremos qué es el metaverso, qué función tiene el sector inmobiliario en él y cómo se puede adquirir una parcela. ¡Comenzamos! Ver más.

07/03/2022

Cataluña legitimiza la okupación mediante una nueva ley

Cataluña legitimiza la okupación mediante una nueva ley, después de que el Tribunal Constitucional la declarase inconstitucional Ver más.

04/03/2022

Valor de referencia, peritación contradictoria

El valor de referencia impuesto por la administración ha llevado a los contribuyentes a acudir al peritaje para recurrir a dicho valor. Ver más.

02/03/2022

Golden Visa, todo lo que necesitas saber

Golden Visa es un visado de residencia para inversos extranjeros que quieran residir y realizar una inversión en España Ver más.

02/03/2022

Los alquileres bajan un 3% tras dos años de pandemia: el doble en Madrid que en Barcelona

Según nos informan desde Idealista: Las rentas han bajado un 8% en la ciudad de Madrid frente a un 3,9% en Barcelona si se compara con justo antes de la crisis sanitaria Ver más.