HIPOTECAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/09/2022

Las ventajas y condiciones más interesantes de las hipotecas para funcionarios

Os indicamos las novedades en las hipotecas para funcionarios que nos informan desde Idealista: Menos intereses y comisiones y unos plazos de amortización más largos son algunas de sus características especiales Ver más.

12/09/2022

Fin de las hipotecas baratas y de la escalada de precio de la vivienda

Aunque en España el impulso del sector inmobiliario llega a su fin, otros países siguen experimentando subidas en el precio de la vivienda Ver más.

02/09/2022

El aval hipotecario, ¿Cuándo se puede considerar nulo y abusivo?

A continuación os dejamos información relaitva a los avales hipotecarios: Debido al incremento de las cláusulas abusivas dentro de las hipotecas, cláusulas como las cláusulas suelos o los gatos hipotecarios, se ha producido un nuevo punto de vista respecto a la protección de los clientes ante esta problemática. En cambio, cabe destacar que existe una clasificación de cláusulas en la que se indica que hay ciertas cláusulas que se consideran nulas por simplemente ser abusivas. Un ejemplo de ello son las cláusulas de vencimiento anticipado o las de garantía solidaria, ambas incluidas dentro del aval hipotecario, que pueden llegar a ser muy perjudiciales para el cliente. Estas dos cláusulas se repiten considerablemente en la mayoría de los préstamos que los bancos ofrecen por medio de cláusulas preimpresas, unos préstamos que poseen numerosas cláusulas abusivas. Ver más.

24/08/2022

El aval hipotecario, ¿Cuándo se puede considerar nulo y abusivo?

Debido al incremento de las cláusulas abusivas en hipotecas, se ha producido un nuevo punto de vista para la protección de los clientes Ver más.

21/07/2022

La banca endurece la concesión de nuevos préstamos

El sector financiero prevé que se alargue en el tercer trimestre la contracción de la oferta de crédito y un descenso moderado de las solicitudes Ver más.