NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/04/2022

IRPF: los pasos para declarar el alquiler en la renta 2021

Como nos informan desde Idealista, Vivir de alquiler es una opción cada vez más elegida como solución habitacional, ya sea por el endurecimiento del acceso hipotecario por parte de la banca o por ser una decisión personal. Ver más.

28/04/2022

Aprobada la construcción de las primeras piscinas de verano del distrito de Barajas

Como nos informan desde el periódico digital de la Ciudad de Madrid:El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto para la construcción de las que serán las primeras piscinas municipales de verano del distrito de Barajas, que se ubicarán en la calle Mistral, 4. Así lo ha anunciado esta mañana la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, quien ha explicado que estas nuevas instalaciones supondrán una inversión de 3,5 millones de euros y tendrán un plazo previsto de ejecución de siete meses. Ver más.

27/04/2022

IRPF: Deducciones por obras para la reducción de la demanda de calefacción y refrigeración

Damos todas las claves necesarias para saber deducir las cuantías económicas satisfechas por obras para la reducción de la demanda de calefacción y refrigeración en Renta. Ver más.

27/04/2022

Reformar antes de vender para ganar más: Privalore prepara su entrada en Madrid, Málaga y Lisboa

Vender una vivienda reformada es más fácil, eso es un hecho, como nos cuentan desde Idealista. No obstante, muchas veces, por falta de tiempo o de ahorros, preferimos vender más barato y ahorrarnos la búsqueda de una empresa que nos lleve a cabo la reforma. Privalore llega al inmobiliario para cubrir ese hueco. Ver más.

27/04/2022

Huelga en Metro de Madrid: consulta el horario de los paros para este miércoles

Como nos informan en 20minutos: La compañía ha establecido servicios mínimos del 70 por ciento para la franja que dure la huelga. Ver más.