NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

19/01/2024

La deuda de la administración pública se dispara, el abismo se acerca

El Banco de España publica unos datos sobre la deuda pública del Estado, las CCAA, los ayuntamientos y la Seguridad Social. En el estudio se aprecia una subida de la deuda pública en España de 3.344 millones de euros en noviembre, un +2% mensual. Ver más.

18/01/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en Madrid

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en Madrid deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones.  Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.

18/01/2024

Documentación para poder vender una vivienda

En INMOFACIL.COM en Madrid, desde nuestra experiencia, te ayudamos a tener al día la documentación para vender tu vivienda. Ver más.

18/01/2024

El 16,3% de los jóvenes viven emancipados y arruinados por los alquileres

Según el nuevo estudio "Observatorio de Emancipación" del Consejo de la Juventud de España, el acceso al alquiler de los jóvenes es uno de los principales problemas que tenemos en España Ver más.