NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

16/12/2022

Viviendas flotantes hechas con plástico reciclado, así es Land on Water

Este sistema busca crear un modelo sostenible de casas flotantes para combatir las inundaciones y el aumento del nivel del mar; tal y como nos cuentan desde Idealista hoy. Ver más.

15/12/2022

Viviendas de alquiler más eficientes para el 2030, Europa marca la pauta

A partir de 2030, la Comisión Europea plantea varios cambios para impulsar la eficiencia energética de viviendas y edificios con el plan Fit for 55. Ver más.

15/12/2022

Adif selecciona el futuro diseño de Chamartín: bóvedas, terrazas y torres de oficinas

Desde Idealista nos presentan hoy la propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura se ha hecho con la mejor puntuación del jurado, por lo que previsiblemente se adjudicará el contrato. Ver más.

13/12/2022

Cómo construir una casa de paja y cuánto cuesta según un propietario

Hoy os queremos mostrar esta idea que nos cuentan en Idealista: Motivado por la ecología y con ganas de hacer con sus manos su propio hogar, Óscar decidió construir su casa de paja Ver más.

07/12/2022

Inditex reta a Primark con la apertura esta semana del mayor Lefties del mundo en Madrid

Inditex reta a Primark con la apertura esta semana del mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid, que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, entre ellas probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos ´online´ y para devoluciones, cafetería o fuentes de agua, incluso para las mascotas. Información aportada desde Idealista por Europa Press. Ver más.