NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

10/10/2022

La usucapión de inmuebles ¿Qué hacer y qué plazos tiene?

La usucapión de inmuebles es aquella apropiación del bien durante unos plazos concretos. Hay dos formas: usucapión ordinaria y extraordinaria Ver más.

07/10/2022

Informe Funcas: Ralentización subida de precios, freno en demanda y Euribor en alza

Funcas ha señalado que la elevada inflación y la política monetaria actual moderará la subida de precios del sector inmobiliario en 2023 Ver más.

07/10/2022

GAP abre su primera tienda a pie de calle en Madrid

Situado en el centro comercial La Gavia y con 450 m2, este nuevo punto de venta es el quinto que abre en España, tal y como  nos confirman hoy desde Idealista. Ver más.

06/10/2022

Reino Unido endurece el acceso a las hipotecas de viviendas

El Gobierno ha aprobado una reducción de impuestos, mientras que el Banco de Inglaterra incrementará el interés de las hipotecas de viviendas Ver más.

06/10/2022

Vecinos de Usera temen que el Chinatown sea un parque temático:

Tal y como nos cuentan en el periodico 20minutos: El Ayuntamiento quiere explotar la cultura oriental del distrito del sur de Madrid, donde residen 10.000 chinos.La semana pasada, la concejala-presidenta del distrito Usera, Loreto Sordo, informó del proyecto turístico que el Ayuntamiento tiene entre  manos para explotar este rincón del sur de Madrid como el Chinatown español. Eugenio Brea, presidente de la Asociación de Vecinos La Unión de los Almendrales, se enteró por la radio de las actuaciones que la Junta municipal llevará a cabo en la próximas semanas en su vecindario. Como él, otros representantes de vecinos dicen no haber sido consultados del plan que sí fue consensuado con la comunidad china de Usera, la más grande de España, con 10.000 ciudadanos de la misma nacionalidad. Ver más.