NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

09/12/2021

CENTRO DE CANALEJAS EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

Cómo publica el País: El Centro Canalejas Madrid sale de pérdidas tras vender 22 pisos de lujo por 93,5 millones Ver más.

07/12/2021

Dónde se compran más casas nuevas tras el covid: Madrid, Málaga y Valencia en cabeza, pero hay sorpresas

Las viviendas nuevas adquiridas valen más: el valor medio en España supera los 250.000 euros desde el verano pasado Ver más.

01/12/2021

El precio de los alquileres vuelve a caer en noviembre: cede un 5,9% interanual

El mes de noviembre se ha cerrado con una caída interanual del precio del alquiler en España del 5,9% hasta establecerse en 10,5 euros/m2/mes, según el último informe de precios publicado por idealista, el principal marketplace inmobiliario del sur de Europa. Ver más.

01/12/2021

Madrid Nuevo Norte despierta el apetito inversor de Wall Street

El proyecto que pretende transformar el norte de Madrid ha despertado el interés de fondos de inversión de Wall Street y de hasta 20 inversores presentes en la feria inmobiliaria internacional MIPIM, según La Razón. De hecho, algunos de estos vehículos han preguntado por la posibilidad de comprar una de las torres de oficinas que se levantarán en un terreno de Madrid Nuevo Norte que pretende erigirse como la nueva zona financiera de la capital. Ver más.

24/11/2021

¿Cuándo y cómo se puede regatear el precio de la vivienda?

Como publica El País conseguir una rebaja en el valor final de un inmueble de hasta un 10% requiere tener en cuenta factores como los precios de la zona y el estado de la vivienda, además de descubrir las motivaciones del vendedor. Ver más.