TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

16/02/2022

De 2.000 a 20.000 euros por un terreno y casas ?gratis? en Uttopion, el primer metaverso español

Como nos cuentan el pasado día 11 de febrero Idealista news según publicó CNBC, la venta de inmuebles en el metaverso alcanzó los 500 millones de dólares en todo el mundo en 2021 Ver más.

09/02/2022

Metrovacesa se convierte en la primera promotora española en vender viviendas en el metaverso

Como nos cuentan desde Idealista/news la actividad inmobiliaria en el metaverso es cada vez mayor Ver más.

15/12/2021

Placas solares: UE propone IVA reducido en viviendas y edificios públicos

La instalación de placas solares en nuestras viviendas podría suponer un impulso para el autoconsumo en los hogares españoles como se publica en las noticias de Idealista. Ver más.

14/10/2020

Actualiza tu web de flash, dejará de funcionar en 2020

Como era de esperar, a finales de 2020 Flash dejará de funcionar en los buscadores, especialmente en Google. Y es que desde hace muchos, el formato Flash ha ido de más a menos. Flash nación como reproductor multimedia en la primera era de Internet, y dio un plus a las webs de la época, que eran demasiado estáticas, y con Flash ganaban en animación y dinamismo, haciéndolas más atractivas, ya que Flash permitía la reproducción de vídeos, además de su inserción en videojuegos. Pero con la aparición de los Smartphones y las nuevas tecnologías, esta herramienta ha estado cada día que pasaba más obsoleta. Ver más.

27/06/2019

Google penaliza las webs sin certificado SSL

En Inmonews ya hablamos del Certificado SSl, y queremos volver a recordar que la seguridad en internet es cada vez más prioritaria entre los usuarios. Tener una web segura es, especialmente de cara al público, sinónimo de profesionalidad, y refuerza nuestra marca. El año pasado, entraba en escena la última versión de Chrome, el navegador del gigante Google, con el Chrome 68, el cual cambió la forma de presentación de las webs teniendo en cuenta el Certificado SSL (Secure Socket Layer, en español Capa de Conexión Segura). Ver más.