TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

26/06/2019

Crear una landing page, páginas de destino

El término inglés "landing" significa literalmente aterrizaje, pero aplicado a una página, la traducción es página de destino o página de aterrizaje. Una landing page es una herramienta especial, creada para una oferta o promoción. Son páginas que contienen un solo mensaje, de ahí su eficacia. No son como el resto de páginas que muestran contenidos más generales, o hablan de muchos temas, una landing va al grano. Su simplicidad, hace que comparta más conversaciones y tenga más repercusión, suponiendo una reducción en la captación de venta online. Ver más.

13/06/2019

Redes sociales para inmobiliarias: Facebook

Facebook es la red social donde están la mayoría de las personas y empresas. Su gestión nos exigirá un esfuerzo, ya que para mantenerla activa, deberemos compartir contenidos útiles, diversos y de calidad.Facebook es la red social más extendida, con más de mil millones de usuarios. Todos conocemos el "me gusta" o el "compartir", así como las múltiples funcionalidades de las que dispone y que la hacen "apta para todos los públicos". Quizá ahí radique su indudable aceptación. Ver más.

22/05/2019

Portales inmobiliarios de los bancos

Todavía en 2019, los bancos tienen alrededor de 12.000 millones de activos inmobiliarios, entre las que se encuentran viviendas, parcelas, oficinas y naves industriales, tanto de segunda mano como nuevos.Algunos portales inmobiliarios de los bancosTanta oferta es necesaria darle una salida, y para ellos, los principales bancos mejoran y potencian sus portales inmobiliarios en los que exponen sus productos y precios. Ver más.

15/05/2019

EL DRONE COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING INMOBILIARIO

EL DRONE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE, Y EN EL MARKETING INMOBILIARIO PROPONE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN. Ver más.

30/04/2019

Revolución tecnológica inmobiliaria: PropTech

El sector inmobiliario, un sector catalogado cómo tradicional se ha visto sacudido por los avances tecnológicos.En nuestro país operan de forma regular 225 compañías puramente tecnológicas, las denominadas PropTech. Estas empresas abarcan diferentes áreas desde big data, portales y marketplaces, venta peer to peer, casas inteligentes o IoT. Ver más.