TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

05/02/2019

¿Cómo elegir un buen dominio para tu web inmobiliaria?

Elegir bien el nombre del dominio de una página web es muy importante. Se trata del nombre de tu marca y tu negocio e influirá en el posicionamiento en Internet.Por lo tanto, antes de crear la web de tu agencia inmobiliaria deberás tener claro cuál será el nombre del dominio. En este artículo explicamos los principales conceptos acerca de un dominio web y qué características tener en cuenta para determinar el nombre. Ver más.

28/12/2018

Google Signals. ¿Quién visita su web inmobiliaria?

Introducción.Google puede detectar el comportamiento de los usuarios en la web, es decir, cómo interactúan y navegan en la red. Pero ahora, además, gracias a una nueva herramienta, Google Signals, es posible obtener una visión más completa de un mismo usuario. ¿Cómo? Realizando una recogida de datos del mismo usuario a través de los distintos dispositivos que utilice. Ver más.

15/08/2018

5 APPS para mejorar vídeos de inmuebles desde el móvil

El uso del móvil para grabar o hacer fotografías se ha extendido irremediablemente en los últimos años y existen una serie de herramientas que permiten mejorar la calidad de las imágenes tomadas.Hay que tener en cuenta que cada vez son más las agencias que hacen uso de vídeos inmobiliarios para presentar sus inmuebles, pero éstos no son siempre de buena calidad. Mediante estas aplicaciones para teléfonos móviles, muchas de ellas gratuitas, se pueden crear grabaciones con muy buenos resultados y editar el vídeo de manera sencilla e intuitiva. Ver más.

08/08/2018

Vídeo marketing inmobiliario

Hace poco tiempo hablábamos sobre las ventajas de crear un canal de Youtube inmobiliario. Uno de los consejos que se comentaba era que se podía inaugurar el canal publicando un tráiler o anuncio de la propia empresa. Sin embargo, esto es solo el comienzo. El siguiente paso consiste en mantener el canal activo y sacarle el máximo provecho posible. Así que proponemos otro recurso de interés: El vídeo marketing inmobiliario.El vídeo marketing inmobiliario es una tendencia que está tomando valor últimamente y es una manera de presentar los inmuebles de una forma más dinámica que se desmarca del constante uso de la fotografía para mostrar la vivienda en venta o alquiler. Además, se ha convertido en un recurso muy persuasivo, ya que el vídeo puede resultar más atractivo para los clientes. Ver más.

05/08/2018

¿Se pueden automatizar las redes sociales inmobiliarias?

En un artículo anterior hablábamos sobre cómo crear un buen perfil para las redes sociales inmobiliarias y tan importante es que el perfil esté optimizado como que en las redes aparezca contenido actualizado para crear cierta presencia, es decir, debemos compartir publicaciones con frecuencia para que nuestro perfil o el de nuestra empresa se vea activo. Ver más.