TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

14/09/2023

Consejos para combatir el Phishing

El phishing se refiere a la práctica electrónica fraudulenta que consiste en enviar mensajes de correo electrónico fingiendo ser una empresa o entidad de confianza. Ver más.

09/09/2023

Evitar el phishing, la ciberseguridad

Siempre ha habido una tendencia al alza en la delincuencia en internet, pero con la pandemia, el número de delitos en la red ha aumentado considerablemente. En un solo día, más de 46 mil dominios han sido bloqueados por la Policia, relacionados con el Covid-19, y que tenían acciones sospechosas. Es muy usual la práctica de phishing y software maliciosos. El phishing es la práctica de hackers informáticos que generan una confianza en el usuario para poder estafarlo. Ver más.

06/09/2023

Por qué tener un blog inmobiliario

Son muchos los motivos por los que tener un blog inmobiliario para nuestra agencia inmobiliaria. Actualmente, es un valor indispensable en el marketing inmobiliario, ya que contribuye en la labor del posicionamiento orgánico, el SEO, y la creación de leads o conversiones a nuestra web inmobiliaria que puedes llegar a ser ventas. Ver más.

05/09/2023

Aspectos claves de redes sociales para agencias inmobiliarias

Conoces los aspectos claves de las redes sociales para inmobiliarias que quieran tener presencia en Internet es algo imprescindible Ver más.

04/09/2023

Textos legales que deben tener una web para cumplir con la normativa

Además de realizar una página web atractiva, práctica y que nos ayude a la comercialización de nuestros servicios, debemos recordar que tenemos que cumplir la legislación vigente, tanto en la ley de protección de datos personales como en la de comercio electrónico y recordar que  el desconocimiento de la misma no exime su cumplimiento, siendo  las multas elevadas. Ver más.