TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

30/08/2023

La efectividad de una landing page

La pregunta del millón: ¿qué es una landing page? Traducido literalmente del inglés significa "página de aterrizaje". Son páginas que se crean para anunciar ofertas o promociones de algún producto en concreto. Una página normal engloba todos los detalles de la empresa o entidad a la que corresponda, pero una landing page solo muestra un mensaje único, como se diría "va al grano".De ahí su eficacia, ya que no da distracción alguna al usuario, su simpleza hace de sus visitas que toda la información sea recibida directamente por quien la visita, provocando así mayor número de conversiones y captaciones, y con un menor coste. Ver más.

28/08/2023

Fases del embudo de ventas inmobiliario y cómo aplicarlo

Embudo de ventas inmobiliario, la forma que una empresa tiene de planear los procesos para contactar con usuarios y conseguir los objetivos de venta. Ver más.

13/08/2023

La tecnología en el hogar: casas inteligentes

La tecnología en el hogar está cada vez más presente en nuestras vidas. La inclusión de la tecnología en el hogar da lugar a las viviendas inteligentes Ver más.

12/08/2023

¿Servidor en la nube o en la empresa?

Es necesario tener un servidor para almacenar todos los datos de nuestra empresa, y podemos tenerlos en la nube o en varios ordenadores. Lo más normal, es que al principio todos esos datos se alojen en ordenadores, pero en cuanto el volumen de datos es mayor, se dedican máquinas expresamente para ello. El problema de esto es el volumen que ocupan, la energía que gastan y el calor y ruido que emiten. Ver más.

28/07/2023

Errores en las campañas Google Ads

Las actualizaciones de los logaritmos de los rastreadores de Google están cambiando constantemente, y encontrar una estrategia de marketing eficaz resulta muchas veces una incógnita. Las palabras clave han sido muy eficaces hasta hace poco, en ocasiones incluso no han valido, pero entonces ¿qué hacer si todo el SEO que empleo en mi página no funciona? Pues debemos considerar realizar una campaña de pago en Google Ads. Ver más.