Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PLANO

HALL

SALON

SALON

SALON

SALON

SALON

COCINA

COCINA

COCINA

DETALLES

COCINA

COCINA

COCINA

LAVADERO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

BAÑO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

DORMITORIO

ACCESO PORTAL

ACCESO PORTAL

ACCESO PORTAL

ACCESO PORTAL

ACCESO PORTAL

EXTERIORES

EXTERIORES

EXTERIORES

Venta Piso en Atocha, Madrid

Ref. V669
Precio: 168.800 €
Descripción Del Inmueble

! NO COBRAMOS AL COMPRADOR,
ÚNICAMENTE 2.990€ + IVA AL VENDEDOR!

INMOFACIL. COM ***VENDE*** PISO DE DOS DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO EN ATOCHA
Se trata de un apartamento totalmente reformado, situado en CORRALA del año 1920 con ascensor, de 37 m2 construidos con 32 m2 útiles, distribuido en un hall de entrada que se continua un salón-comedor, con acceso a la cocina, baño y dos dormitorios.
La cocina cuenta con emcimera de granito, equipada con horno, votrocerámica de inducción, frigorífico, microondas, campana extractora y termo electrico de 100 litros, todos ellos de primeras marcas.
El baño alicatados en porcelánico, posee columna de hodromasaja roca y grifo termostatico, mámpara de ducha y mueble escalonado con lavabo, siendo todos los saneamientos de la marca roca.
Los dormitorios cuentan con armarios empotrados en madera maciza vestidos y con puertas correderas de espejo, con cinco maleteros en altura.

Los suelos de la vivienda son porcelánico imitación a madera, las puertas de paso son blancas macizas en forma de media luna. Tanot suelos como techos y paredes tienen insonorización térmica y acústica. La puerta de entrada es acorazada con llave de invitados. Todas las ventanas son abatibles-oscilo, con rotura de puente térmico más triple acristalamiento con cámaras de climalit y cristales silen de seguridad, con persianas eléctricas motorizadas con opción de wifi, existen ventil
La vivienda está equipada con circuito de vigilancia TV con cámaras de grabación en todas las estancias, con disco grabador empotrado en caja de seguridad y cuenta con luces de emergencias en cocina, salón y baño.
.

La ubicación del inmueble es inmejorable en pleno centro de Madrid, junto a la estación de Atocha y próximo a la estación de metro de Palos de la Frontera, con todos los servicios propios del centro de Madrid: farmacia, supermercados, bares, bus, comercios,...

**** NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y LLAMANOS*****

Para mas información llamen o consulten nuestra web www.inmofacil.com ""REF. V669"""

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies