NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Abre Espacio Caleido (zona comercial de la IE Tower) el jueves 29 de septiembre

Desde Idealista nos informan de la nueva apertura mañana jueves 29:

La apertura de Caleido (zona comercial de la IE Tower) ya tiene fecha. El corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid ya empieza a palpitar. Además de las mejores marcas en moda y restauración, el visitante de Caleido se encontrará, este jueves 29 de septiembre, con muchas sorpresas.

Este espacio ubicado en la zona financiera por excelencia de Madrid contará con marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable o Renatta & Go, y de joyas, como Aristocrazy y Singularu.



El nuevo complejo también tendrá un nuevo concepto de cine con OCINE urban, 6 salas únicas con butacas exclusivas y versión original en la que podrás vivir una experiencia de lujo. En clave de restauración el visitante podrá disfrutar de cadenas como La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens o Starbucks. 

Para celebrar la apertura de este Caleido, los propietarios han organizado una serie de actos que tendrán lugar desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre. 

Agenda de actividades (29 y 30 de septiembre y 1 de octubre)

Barbería

Un equipo de profesionales en el área de la peluquería y barbería estarán las mañanas del jueves y viernes y la tarde del sábado listos para asesorarte y ponerte guap@, guap@. 

Magic Mirror

Fotomatón con un set de magic mirror completo en el que customizarte y sacar una foto irrepetible, recuerdo de tu visita a Caleido.

Live paint

 El artista Joe O?Boile realizará una pintura en vivo sobre lienzo.

Clases de percusión

Show de percusión (cajón flamenco) y batería de las músicas Laura Reyes y Xerach Peñate , jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana podrás coger las baquetas y sentirte una auténtica rockstar.

Fashion Hunter

Un set de fotografía a manos de Cristina Jul estará todas las tardes y noches del jueves, viernes y sábado. El objetivo será cazar los looks más top y convertir a los visitantes en los modelos más trendy de Madrid.

9 Dj en 3 días

Una serie de 9 DJ de las mejores salas de Madrid pincharán en exclusiva para Caleido desde las 10.00 hasta las 00.00 durante los 3 días. 

El ocio del corazón financiero de la capital

Cabe destacar que Caleido será una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve. Un proyecto innovador y de futuro, situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid. En un espacio con forma de T invertida, Caleido es la plataforma de vanguardia de la ciudad que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña del futuro. 

Caleido es un proyecto abierto, vivo, (al aire libre y a distintas alturas) que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y muchas experiencias innovadoras e inolvidables. 

Un nuevo Madrid con un nuevo estilo de vida basado en los valores emergentes de la innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. Diferente, urbano, exclusivo y único, envuelto de naturaleza, arte e innovación.

Mas info: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/locales/2022/09/27/799299-espacio-caleido-zona-comercial-de-la-ie-tower-abre-este-jueves-en-el-corazon#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20220928%5D-20220928-%5Bm-13-titular-node_799299%5D-72480232093@