NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

09/02/2022

¿Qué sabes de la cédula de habitabilidad?

En esta nueva entrada vamos a resolver algunas cuestiones acerca de la cédula de habitabilidad, un documento que reconoce si un inmueble reúne las condiciones mínimas para su uso como vivienda. Aunque es importante apuntar que la cédula de habitabilidad en Madrid dejó de ser obligatoria en el año 2018. Ver más.

09/02/2022

Tasaciones inmobiliarias

Cuando se planea comprar una vivienda, se tienen en cuenta muchos factores para que la elección sea la correcta. Además de los gustos o necesidades en el momento de elegir, no podemos dejar de pensar en la tasación del inmueble. Y es que no podemos olvidar que uno de los temores más habituales es que el resultado sea una tasación por debajo del precio de compra. Ver más.

02/02/2022

Metro de Madrid informa del cierre temporal de la línea 8

Desde 20 minutos nos informan que el metro de Madrid cerrará en febrero la línea 8 entre las estaciones de Colombia y Mar de Cristal por obras Ver más.

02/02/2022

Finalizan los trabajos de la primera fase de la circunvalación del casco histórico de Barajas por la calle Ayerbe

Las obras de la primera fase de circunvalación del casco histórico de Barajas por la calle Ayerbe han finalizado esta semana, un mes antes de lo previsto inicialmente. Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos que dirige Paloma García Romero, han contado con un presupuesto de 1,5 millones de euros, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Ver más.

20/01/2022

´Madrid Turismo by IFEMA´, la plataforma con la que Ayuso y Almeida quieren atraer al turismo internacional en Fitur

Como publican en el periódica 20minutos la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de la capital e Ifema, han presentado este jueves el lanzamiento de ´Madrid Turismo by IFEMA´, una plataforma con la que la región une sus fuerzas para darse a conocer en el exterior y atraer al turismo internacional. Ver más.