NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Se busca pareja para cuidar de una isla paradisíaca por 183.400 euros al año

Desde Idealista nos comparten esta curiosa oferta de empleo, bastante peculiar: Los interesados deberán incluir, además de su currículum, un vídeo de TikTok de no más de dos minutos con varios hashtags.

Si vivir en una isla paradisíaca casi desierta siempre ha sido un sueño para ti, puede que haya llegado la oportunidad perfecta. Un multimillonario dueño de una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas se encuentra en busca de una pareja que cuide su propiedad.

A pesar de que el nuevo propietario del lugar aun se desconoce, algunos medios como el New York Post han asegurado que se trata de Richard Branson, propietario de Virgin Group, o Larry Page, cofundador de Google.

Un sueldo de 160.000 libras

Los requisitos para hacerse con esta increíble oportunidad de trabajo pasan por tener experiencia, a poder ser en el ámbito de la hostelería de lujo, ya que las funciones pasarán desde el mantenimiento y supervisión del lugar hasta la promoción activa para atraer turismo de lujo.

Entre aquellos que decidan aplicar para el trabajo, se buscará que tengan capacidad para gestionar equipos, conocimientos de hogar y servicios huésped, capacidad de aparecer ante la cámara, importantes habilidades de comunicación y experiencia previa trabajando en el Caribe. Todo ello por un sueldo que ronda las 160.000 libras (unos 183.000 euros), además de los vuelos de ida y vuelta al lugar. Los gastos de alimentación y alojamiento también correrán a cuenta de la empresa contratante.

Los interesados deberán incluir, además de su currículum, un vídeo de TikTok de no más de dos minutos en el que se incluyan varios hashtags concretados en la oferta de empleo. Todo ello, enviado a la dirección de correo electrónico especificada.

Más info: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2023/11/14/809229-se-busca-pareja-para-cuidar-de-una-isla-paradisiaca-por-183-400-euros-al-ano#at_medium=email&at_emailtype=retention&at_campaign=1059&at_creation=news_daily_20231115&at_send_date=2