DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/08/2022

Las mejores ideas para decorar balcones estrechos y largos

Decorar balcones estrechos y largos no es tan sencillo, por eso te contamos los mejores trucos para hacerlo, desde Idealista. Ver más.

05/08/2022

El colaborador de ?Sálvame? Kiko Jiménez vende su nueva casa en Madrid por 1 millón de euros

Tal y como recogen Idealista: Un chalet de 300 m2 con jardín y piscina en la localidad de Valdemorillo Ver más.

03/08/2022

Como decorar un apartamento de playa para alquilar

Desde Idealista: Un alojamiento vacacional debe ofrecer siempre una sensación de relax y comodidad que permita desconectar del estrés y la rutina del día a día. Si quieres decorar un apartamento de playa y conseguir este efecto, debes prestar atención a los colores y la iluminación. Igualmente, debes tener en cuenta los muebles y accesorios que elijas en cada una de las estancias.  En este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a hacerlo con estilo. Podrás sacarle partido a tu apartamento para atraer más clientes que quieran disfrutar de unos días de playa.  Si, por el contrario, quieres potenciar otro tipo de decoración, una que llame la atención y lo haga a través de todos nuestros sentidos? te dejamos este artículo. Ver más.

22/07/2022

¿Cuál es la utilidad de las cortinas de tiras o de canutillos?

Aún pueden verse en muchos pueblos pero en los años ochenta eran habituales en cualquier latitud de la geografía española: las cortinas de tiras, de canutillos, en definitiva, las cortinas antimoscas. Ver más.

21/07/2022

Cómo alquilar la casa para un rodaje: los pasos para el éxito

El alquiler para rodajes puede ser una forma sencilla y muy segura de conseguir ingresos extr, tal y como nos cuentan desde Idealista Ver más.