DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

29/11/2022

¿Qué es la aerotermia y cómo funciona? Atribuciones en la vivienda

Seguimos informando de la actualidad gracias a Idealista: Esta forma de obtención de energía consigue calentar, enfriar y ahorrar miles de euros al año en la factura de luz de una vivienda.Con el precio de la electricidad por las nubes y el cambio climático, las opciones sostenibles son cada vez más necesarias. La aerotermia es una tecnología verde cuyo funcionamiento atribuye ventajas económicas en la factura energética de una vivienda: te explicamos qué es y cómo funciona esta forma de obtención de energía en el hogar. Ver más.

14/11/2022

Qué calefacción gasta menos en electricidad o gas

A continuación os dejamos información relativa a los diversos tipos de calefacción y sus coste, gracias como siempre a Idealista:Winter is coming aunque las temperaturas sigan siendo muy cálidas. Por eso, con el coste de la energía desbocado, cabe preguntarse la cuestión que titula este artículo, ¿qué sistema de calefacción gasta menos? ¿y cuál calienta más? Ver más.

08/11/2022

Qué pertenencias valiosas debes proteger y otros consejos del seguro del hogar

Nadie está preparado para el robo o el incendio de su casa, pero su seguro sí debe hacerlo. Descubre si tu póliza incluye la reposición de los objetos más valiosos , consejo aportados gracias al portal Idealista. Ver más.

08/11/2022

Bulos fotovoltaicos: las mentiras que circulan sobre la energía solar

Internet se encuentra repleto de bulos, mitos y falsedades: te desmentimos las que circulan sobre la energía solar, por ello os compartimos esta publicación de Idealista donde se os deja una CALCULADORA SOLAR DE AUTOCONSUMO. Ver más.

25/10/2022

Las averías más comunes en los pisos de alquiler y cómo solucionarlas

Estos son algunos de los fallos en la caldera, problemas eléctricos o de fontanería, y averías de electrodomésticos son los problemas más habituales, aquí desde Idealista y gracias a Habitissimo, os dejamos algunas soluciones. Ver más.